Introducción.

Bienvenido al portal de clasinaba.com gestionado por Soluciones Inába. La meta de este sitio es ofrecerle a usted (como usuario o visitante) acceso a un conjunto de información y herramientas de anuncios de bienes y servicios. Al usar nuestro portal, usted acepta estar sujeto a los presentes términos y condiciones de uso. En caso de que no estés de acuerdo con nuestros términos, no proporcione información ni acceda a a ningún contenido de esta web.

Sobre la aceptación.

Usted acepta y está de acuerdo con los términos y condiciones de nuestro sitio. Se pueden realizar modificaciones de este acuerdo en cualquier momento por nosotros, sin necesidad de aviso previo. Por lo tanto debes revisar este acuerdo antes de usar el Sitio.

Derechos de autor.

Los contenidos, los gráficos, los diseños, la conversión digital y otros asuntos que se relacionan con nuestro portal, están protegidos por derechos de autor y marcas registradas. La copia, el uso o la publicación de los asuntos mencionados, con algunas excepciones, está absolutamente prohibida.

Conducta del usuario.

Nuestros usuarios deben estar de acuerdo en aceptar el uso de nuestro portal para desarrollar, editar y crear anuncios clasificados de acuerdo a las leyes vigentes en el país. Los usuarios también deben estar de acuerdo en no emitir ningún email o divulgar información que no sea apropiada o que no tenga una conducta correcta, entre los que se engloban, los que mencionamos a continuación:

  1. Violaciones de copyright o derechos de autor.
  2. Contenidos abusivos, difamatorios, o que contengan pornografía, pedofilia, etc.
  3. Conductas que no estén de acuerdo a las leyes.
  4. Suplantación de identidad o robo de información personal.
  5. Contenidos religiosos, de razas, etnias o género.
  6. Información falsa, engañosa o que sea contraria a lo ofrecido.
  7. Publicaciones que contengan información para afiliarse a empresas tipo pirámide y enlaces a otros sitios de suscripción.
  8. Publicaciones que posean cualquier tipo de publicidad, información de email fuera del espacio designado para ello, o que el usuario no ha solicitado ser contactado.
  9. Publicaciones con enlaces a sitios externos, no autorizados por Clasinába (clasinaba.com).
  10. Archivos que pretendan realizar daños al sitio web o a terceros a través de virus o programas vendan hardware de forma ilegal.

También el usuario acepta estar sujeto a las siguientes reglas:

  1. No ponerse en contacto con usuarios que no solicitaron hacerlo.
  2. No acosar a los demás.
  3. No adquirir información personal sobre otros usuarios para fines comerciales o que no estén conforme a la ley.
  4. No publicar contenido que no sea local o de interés local.
  5. No publicar un mismo producto o servicio en más de una categoría.
  6. No publicar actividades consideradas ilegales según la legislación dominicana.

Correcciones y cambios.

Podemos hacer cambios en las características, el contenido o la funcionalidad del portal en cualquier momento. Nos reservamos el derecho de editar, modificar o eliminar cualquier información u otro contenido que esté en el sitio web.

Contenido de otros sitios.

La información de terceros puede aparecer en el Portal o puede ser accesible mediante enlaces desde nuestra web.

Política de privacidad.

Nuestra Política de privacidad, ya que puede variar de vez en cuando, se relaciona con este Acuerdo. Debe observar esta Política de privacidad haciendo clic en este enlace. https://www.clasinaba.com/politicas-de-privacidad/.

Contactos y negociaciones entre usuarios del portal.

Clasinába (clasinaba.com) proporciona un espacio para que los usuarios registrados se contacten entre sí y puedan realizar todo tipo de negociaciones licitas. Ofrecemos un servicio de chat interno así como también de email interno. Sin embargo no somos responsables de las negociaciones que puedan realizar nuestros visitantes. De este modo, el Usuario del portal entiende que no intervenimos ni tenemos la obligación de involucrarnos en dichas negociaciones.

Cancelación del servicio.

El Usuario comprende que Clasinába podrá eliminar, desactivar o cancelar cualquier cuenta que considere haya violado esta política de privacidad. El Usuario está de acuerdo en que analizaremos todo el contenido que se publique en nuestro sitio y por lo tanto podemos realizar cualquier tipo de modificación, con el objetivo de adecuarlas a nuestros términos y condiciones.